---

Descargar Recovery for Lotus Notes download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Recovery for Lotus Notes para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Recovery for Lotus Notes de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Recovery for Lotus Notes tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Recovery for Lotus Notes". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Recovery for Lotus Notes, Demo,$299.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$299.00
: 0
: 224/0

Recuperación de Lotus Notes es el programa de recuperación de datos para bases de datos de Lotus Notes (. Nsf). LotusNotesRecovery recupera dañado Notes / Domino en ambas bases de datos del servidor y del lado del cliente, por lo tanto, es a debe tener utilidad para los usuarios y administradores de bases de datos de Lotus Notes. Si bien la recuperación de datos que almacena los archivos en dxl fácil y conveniente para la recreación de la base de datos defectuosa. Un script de lote se adjunta para la automatización del proceso. Recuperación para Lotus Notes es capaz de recuperar la información que los usuarios los documentos y metadatos, incluidos el formulario, subformulario, marcos, página, Ver, carpetas, agente, esquema, compartida sobre el terreno, de acción compartida, la base de datos de secuencias de comandos, imágenes, secuencias de comandos Biblioteca. La versión actual del producto soporta Lotus Notes / Domino 6.0, 6.5, 7.x y 8.x. Fácil de usar, no requiere habilidades especiales del usuario.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999