---

Descargar Recovery for Works download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Recovery for Works para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Recovery for Works de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Recovery for Works tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Recovery for Works". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Recovery for Works, Demo,$199.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$199.00
: 0
: 271/0

Recuperación de obras es un poderoso software de recuperación de datos para archivos dañados de Microsoft Works (. WPS,. XLR. Wdb). el traje se compone de tres componentes, también disponibles como productos independientes. Obras de recuperación de Word restablece el texto y el formato, las tablas y las imágenes del documento original. Recuperación de Obras Spreadheet recupera campos numéricos y de texto, fórmulas y formato original. Obras de recuperación de la base de datos recupera las propiedades de texto y el texto, fórmulas, formularios e informes. Todas las obras de recuperación de componentes de apoyo de Microsoft Works 5.x, 6.x y 7.x. Fácil de usar, no requiere habilidades especiales del usuario. Disponible para todas las plataformas, incluyendo Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/2003 Server.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999