---

Descargar Data Recovery using ADRC Software download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Data Recovery using ADRC Software para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Data Recovery using ADRC Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Data Recovery using ADRC Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Data Recovery using ADRC Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Data Recovery using ADRC Software, Freeware
Screenshots:
File info:
: 45 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 263/0

Recuperación de datos utilizando herramientas de software Herramientas ADRC que es una colección de varias herramientas de recuperación de datos que soporta una amplia variedad de unidades (las unidades fijas o unidades extraíbles) y sistemas de ficheros (FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS) para Windows 95 / 98, Windows ME , Windows NT, Windows 2000, Windows XP y Windows 2003 Server.El software incorpora el GUI extremadamente simple con los usuarios del principiante en mente. El software enfoca adentro para hacer críticas solamente de los datos o la recuperación de las funciones de copia de seguridad con un mínimo de complejidad. Le da control completo para recuperar archivos. Puedes incluso undelete los archivos incluso después de haber limpiado la papelera de reciclaje. El software también soporta mago de disco a disco o disco de copia de seguridad de la clonación, la exportación o importación de una copia de seguridad de imagen de disco para que pueda realizar copias de seguridad y restaurar el sistema de imagen y datos en una sola vez (en caso de que no desea volver a instalar el sistema operativo y la aplicación programa). Esta función es especialmente útil si necesitas reproducir el disco con los sistemas de ficheros desconocidos tales como MAC o UNIX. También le permiten copiar archivos desde el disco duro o medios de datos desprendibles con los malos sectores donde la copia normal de las ventanas dará lugar a caída del sistema. Cuando los malos sectores se encuentran en el disco, el programa buscará inteligente los sectores vecinos para determinar el grado de malos bloques y calcular matemáticamente el número de reintentos necesarios para optimizar la velocidad de la copia. Usted puede incluso corregir, reparar o restaurar tus parámetros corrompidos del cargador (ya sea FAT o NTFS Tipo de sector de arranque).El programa está diseñado para ser compacto? Verde-mercancías "sin ningún tipo de instalación. De hecho, el programa entero es menos de 130 KB y vosotros podríais rellenarlo dondequiera (por ejemplo un disquete) y ejecutar el programa de allí para hacer la recuperación o la reserva necesaria. Es totalmente gratuitoSi está satisfecho con la utilidad, compartir la información con otros acerca de Herramientas de Recuperación de Datos de ADRC o colocarla al acoplamiento a nuestra página de descarga.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999