---

Descargar DiskInternals Outlook Express Repair download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de DiskInternals Outlook Express Repair para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DiskInternals Outlook Express Repair de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DiskInternals Outlook Express Repair tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DiskInternals Outlook Express Repair". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DiskInternals Outlook Express Repair, Demo,$39.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$39.95
: 0
: 201/0

A veces, en lugar de las carpetas familiares en Outlook Express obtiene un mensaje de error. Sucede porque la base de datos que almacena mensajes de correo electrónico es frágil y fácilmente dañados. Un fallo del sistema o un ataque de virus pueden distorsionar su estructura interna. Sin embargo, un needn? ™ t dar la confianza en un servicio fiable y de otro tipo. DiskInternals Outlook Express es una herramienta de reparación que puede resolver el problema y restaurar sus mensajes de correo electrónicoReparación de Outlook Express es una sólida herramienta que detecta las cuentas de correo electrónico, por daños y perjuicios que les explora y restaura su contenido como archivos EML. Puede trabajar con varias cuentas a la vez y permite la importación de ellos entre los sistemas. Archivo de vista previa puede mostrar sólo las cabeceras de los mensajes o la totalidad de los mensajes. Además, cada mensaje se muestra como texto o una página HTML. Aquí puede elegir especial para la recuperación de mensajes para acelerar la reparación de Outlook Express. La variedad de opciones que tiene por objeto la recuperación rápida y exacta de las cuentas de correo electrónico y su contenido.Para hacer aún más fácil la reparación, el programa ofrece la exportación y la importación de asistentes que ayudan a detectar las cuentas, selecciona los mensajes, y guardarlos en un destino determinado. Después de importar un archivo de DBX, mira a través de mensajes, y seleccione los que deben recuperarse, el asistente para la exportación va a extraer de la base de datos dañada y guardar como archivos separados EML. Reparación de Outlook Express puede también extraer archivos adjuntos y HTML cartas para que todos tus preciosos datos puede ser recuperado y restaurado la cuenta de correo electrónico.Reparación de Outlook Express se integra con otras soluciones DiskInternals para proporcionar al usuario con un solo conjunto de herramientas para tareas de emergencia. Todas las soluciones característica habitual interfaz de Windows y se mezclan con su sistema sin destruir su integridad. OE reparación, en particular, se parece a su servicio de correo electrónico de confianza. Ofrece amplia funcionalidad y evita la pérdida de datos. Su funcionalidad básica, incluyendo una vista previa de archivos, también está disponible en la versión gratuita. Si tiene problemas con una cuenta de correo electrónico, darle una oportunidad y asegúrese de sus competencias.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999