---

Descargar SybaseRecovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de SybaseRecovery para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SybaseRecovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SybaseRecovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SybaseRecovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SybaseRecovery, Demo,$199.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$199.00
: 0
: 241/0

SybaseRecovery es un poderoso software de recuperación de datos para archivos de base de datos dañados de Sybase (. DAT). Repentino fallo de hardware o software pueden causar enormes daños a la información que vale la pena de una semana de arduo trabajo. En este caso, una herramienta confiable de recuperación, como SybaseRecovery, es capaz de devolver los datos esenciales. SybaseRecovery restaura las tablas, las opiniones y los datos de la tabla, recupera los índices, claves primarias, claves foráneas, almacenados procuders y muchos otros temas. Información recuperada se almacena en Transact-SQL de base de datos aptos para el rápido esparcimiento. Fácil de usar, no requiere habilidades especiales del usuario. Apoya Sybase Adaptive Enterprise Server 12.x archivos. Disponible para todas las plataformas, incluyendo Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003 Server.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999