---

Descargar InterbaseRecovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de InterbaseRecovery para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Windows2003

En esta página puede descargar el programa InterbaseRecovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar InterbaseRecovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar InterbaseRecovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



InterbaseRecovery, Demo,$249.00
Screenshots:
File info:
: 983 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Windows2003
Licencia: Demo,$249.00
: 0
: 211/0

InterbaseRecovery es un completo software para la recuperación de datos dañados de bases de datos Interbase y Firebird. En caso de accidente repentino de bases de datos, es esencial para recuperar los datos lo más rápido y completamente como sea posible. InterbaseRecovery cumple estos requisitos perfectamente. Recupera tablas, los datos de las tablas, índices, procedimientos almacenados, las opiniones, las limitaciones y muchos otros temas. Almacena los datos recuperados en Transact-SQL script apropiado para el esparcimiento rápida base de datos. Soporta 6.5 y 7.0 de Interbase y Firebird 1.0 y 1.5. Fácil de usar, no requiere habilidades especiales del usuario. Disponible para todas las plataformas, incluyendo Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003 Server.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999