---

Descargar PHOTORECOVERY for Digital Media download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de PHOTORECOVERY for Digital Media para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa PHOTORECOVERY for Digital Media de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PHOTORECOVERY for Digital Media tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PHOTORECOVERY for Digital Media". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PHOTORECOVERY for Digital Media, Demo,$39.95
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$39.95
: 0
: 238/0

Con el costo de las cámaras digitales de manera constante caída, y la calidad de las imágenes que producen el aumento exponencial, cada vez más de nosotros son las cámaras de película tradicional de la renuncia de la nueva generación de cámaras digitales. Mayores cámaras digitales utilizan memoria interna y patentada de cables y software para descargar imágenes a un PC. Hoy en día, todos los que ha cambiado. Todos los fabricantes de cámaras digitales ofrecen mucho mayor, de hecho, casi un número ilimitado de imágenes que se almacenan en la normalización de los medios de comunicación como SmartMedia, Memory Sticks y tarjetas CompactFlash, para nombrar unos pocos. Imágenes almacenadas en este tipo de medios son portátiles y se pueden leer en los lectores estándar que están disponibles en todas partes. A diferencia de sus predecesores que se utiliza el cine, las nuevas cámaras permiten imágenes que se van a borrar, y el espacio en los medios de comunicación reutilizados. Los medios de comunicación también pueden ser borrados o formateados a granel, la eliminación de cualquier imagen de los medios de almacenamiento. Imagínese babys primeros pasos del niño o de una boda que se ha perdido para siempre porque alguien presionó el botón equivocado! Ahí es donde PHOTORECOVERY para Digital Media viene al rescate. PHOTORECOVERY es un fácil utilizar la aplicación para Windows y es compatible con Memory Sticks, SmartMedia, CompactFlash, diskettes y la mayoría de otras formas de medios digitales. Simplemente inserte su medios digitales en el lector, y ejecute PHOTORECOVERY sobre los medios de comunicación y, a continuación, guardar las imágenes a otro lugar. No hay forma más fácil de salvar esos una vez en la vida momentos pensé que se habían perdido para siempre

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999