---

Descargar Stellar Phoenix Windows Data Recovery Software for FAT & NTFS download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Stellar Phoenix Windows Data Recovery Software for FAT & NTFS para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Stellar Phoenix Windows Data Recovery Software for FAT & NTFS de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stellar Phoenix Windows Data Recovery Software for FAT & NTFS tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stellar Phoenix Windows Data Recovery Software for FAT & NTFS". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stellar Phoenix Windows Data Recovery Software for FAT & NTFS, Demo,$99.00
Screenshots:
File info:
: 13 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$99.00
: 0
: 238/0

Stellar Phoenix Windows Data Recovery Software te ayuda a buscar, localizar y recuperar todos sus inaccesibles y la pérdida de datos debido al formato accidental, el mal funcionamiento del software, archivo o directorio borrado, ataque de virus, inesperado cierre del sistema y el sabotaje. Tiene algunas características opcionales que el programa único en su género. Búsqueda avanzada característica le ayuda a localizar y recuperar archivos de unidades gravemente dañado. Aumento de la recuperación de la foto te ayuda a recuperar su valiosa fotografías. El software soporta todos los principales formatos de archivo de imagen como CRW, SR2, NEF, CR2, K25, ORF, KDC, RAF, DCR, FEP, de MRW, y X3F. Crear imagen de los medios de comunicación le ayudará a recuperar sus datos cuando el disco duro contiene sectores defectuosos. Toma la imagen del sector por sector de la zona concreta de la unidad lógica. Esta imagen puede ser utilizada más tarde para la recuperación de datos. Opción de vista previa de archivos le ayuda a obtener una vista previa, seleccione los tipos de archivo con la versión demo del software que le da una mejor idea de la posible recuperación antes de realizar la compra. Recuperación selectiva le da una opción para recuperar los archivos seleccionados. Guardar exploración ayuda a guardar la información escaneada con la versión demo y utilizar el mismo con la versión completa para recuperar los datos. Usted no requieren escaneo de la unidad de nuevo con la versión completa. FS comprimido recuperación para recuperar datos de sistema de archivos NTFS comprimidos. Soporta múltiples medios de comunicación para que pueda recuperar datos de disco duro, disquete, CD, DVD y medios de almacenamiento USB. Live Update para recibir las últimas mejoras de productos y mantener su solicitud actualizada. El software es compatible con Windows Vista, XP, 2003, 2000 y respaldada por 24 X 5 ilimitado apoyo al cliente y 30 días garantía de devolución de dinero. Entre todos es un estelar del producto, una empresa con más de 15 años de experiencia y miles de clientes a través de 137 países. El software es a debe tener utilidad para todos los segmentos de usuarios de la casa a los usuarios corporativos casas para guardar grandes pérdidas debido a la pérdida de datos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999