---

Descargar Kernel Recovery for Solaris Sparc download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Kernel Recovery for Solaris Sparc para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Kernel Recovery for Solaris Sparc de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Kernel Recovery for Solaris Sparc tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Kernel Recovery for Solaris Sparc". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Kernel Recovery for Solaris Sparc, Demo,$499.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$499.00
: 0
: 239/0

La recuperación del núcleo para Solaris Sparc es un "hágalo usted mismo software de la recuperación de datos. Software realiza la exploración de sólo lectura, que le ayuda a recuperar sus datos importantes en cuestión de minutos. Software explora el disco duro dañado para los volúmenes que faltan y muestra una lista de los volúmenes encontrados. Durante la exploración del software busca la pérdida de archivos y carpetas a la ubicación de estructuras de datos corruptas. Software automáticamente conserva importantes atributos de archivo al restaurar archivos y guardar y carpetas. Las características clave incluyen: Fácil de usar, dispone de la opción de búsqueda para localizar rápidamente un archivo, Live-opción de actualización disponibles en el archivo para actualizar el software con los últimos cambios. La recuperación del núcleo para Solaris SPARC es competitivo programa de utilidad de software recupera datos de volúmenes dañados Solaris UFS basado donde están instalados los sistemas de archivos. La recuperación del núcleo para Solaris SPARC tiene un pleno apoyo para sistema de archivos UFS y SPARC máquina. La recuperación del núcleo para Solaris SPARC recupera datos perdidos debido a la corrupción VTOC, directorio raíz la corrupción, la Supercopa de bloque o I-nodos mesa y la corrupción-suprimido particiones dañadas. La recuperación del núcleo para Solaris SPARC está equipado con una amplia búsqueda que busca en toda la unidad por la pérdida de volúmenes, los archivos - carpetas y restaura todos los datos de difícil acceso y una vista previa del contenido de reembolso en el árbol como la estructura.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999