---

Descargar Stellar Phoenix BSD - Unix Data Recovery Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Stellar Phoenix BSD - Unix Data Recovery Software para Unix/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Stellar Phoenix BSD - Unix Data Recovery Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stellar Phoenix BSD - Unix Data Recovery Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stellar Phoenix BSD - Unix Data Recovery Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stellar Phoenix BSD - Unix Data Recovery Software, Demo,$499.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Unix/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$499.00
: 0
: 201/0

Stellar Phoenix BSD es no destructiva y de SÓLO LECTURA archivo y el volumen de recuperación de software que le ayuda en la recuperación de todos los datos importantes. Características clave Escanea el disco duro para los volúmenes que faltan y se presenta una lista de los volúmenes de búsqueda Verifica la integridad de las estructuras de datos corruptas y construye archivo árbol Realiza Falta de recuperación de datos perdidos o carpetas Conserva la mayoría de los atributos del archivo al restaurar archivos y carpetas. Multi-Disk Drive Soporte - Realiza recuperación de datos en todos los IDE, EIDE y SCSI de discos duros de interfaz de usuario de fácil estructura de árbol interactiva para ver y seleccionar (etiqueta) y recuperar archivos y directorios a un lugar seguro. Opciones avanzadas de búsqueda de archivos de búsqueda y filtro de archivos seleccionados para la recuperación de archivos y carpetas. Standard "Explorador de Windows" - interfaz del estilo. Sistema de archivos de apoyo UFS1 y UFS2 sistema de archivos del sistema operativo compatible: Free BSD 1.0 (UFS1), Free BSD 5.0 (UFS2), Open BSD 2.7 (UFS1), Net BSD 1.5,1.6.1 (UFS1), Net BSD 1.6.2, 2,0 (UFS2)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999