---

Descargar Stellar Phoenix Deleted File Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Stellar Phoenix Deleted File Recovery para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Stellar Phoenix Deleted File Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stellar Phoenix Deleted File Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stellar Phoenix Deleted File Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stellar Phoenix Deleted File Recovery, Demo,$39.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$39.00
: 0
: 237/0

Stellar Phoenix Deleted File Recovery: es el más completo archivo y undelete software del unerase para Windows. Stellar Phoenix Deleted File Recovery tiene una función que busca archivos borrados en cualquier versión de Windows, incluyendo Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows 2003 Server y Windows XP. Características principales: Stellar Phoenix Deleted File Recovery puede recuperar los datos en los siguientes casos Recuperar archivos y carpetas de vaciado de la papelera de reciclaje o el uso de la tecla Mayús +. Recuperar los archivos y carpetas a través de Windows suprime la línea de comandos de DOS o de copia de seguridad temporal Recuperar archivos creados por aplicaciones como Word, Photoshop, etc Soporta localizados y nombres de archivo largos Apoya los volúmenes básicos y dinámicos Este fichero borrado recuperación herramienta está diseñada para recuperar archivos de discos duros formateados en grasa 16, FAT 32 y NTFS y sistemas de archivos NTFS 5. Stellar Phoenix Deleted File Recovery puede recuperar datos de diferentes tipos de archivos y medios de almacenamiento ncluding: Discos Duros Disquetes discos ZIP cámara digital de tarjetas USB Drive cualquier otro dispositivo de almacenamiento, cuya letra de unidad se muestra en Windows "Mi PC". Interfaz fácil de usar: Máscara opción avanzada de archivos de acuerdo a nombre de archivo, el tamaño y la fecha. Puede guardar la información y el análisis posterior se puede utilizar esta información para cargar el árbol. Cualquier proceso puede ser interrumpido en cualquier momento para ver los resultados y el log generados se pueden guardar como archivo. Usted puede ver las propiedades del archivo (s) y carpeta (s).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999