---

Descargar DiskInternals Linux Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de DiskInternals Linux Recovery para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DiskInternals Linux Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DiskInternals Linux Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DiskInternals Linux Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DiskInternals Linux Recovery, Freeware
Screenshots:
File info:
: 985 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 257/0

DiskInternals Linux Recovery es una práctica sin costo utilidad que funciona bajo cualquier versión de Windows y diseñado para recuperar los datos borrados o dañados que se mantiene en particiones ext2/ext3.DiskInternals Linux de recuperación podría ser útil en varias ocasiones en que debido a los imprevistos que hubo una importante pérdida de datos almacenados en discos ext2/ext3.DiskInternals Linux Recovery puede recuperar los archivos que sólo accidentalmente suprimidos y los archivos que han sido borrados hace mucho tiempo. Que? ™ s también capaz de restaurar los archivos corrompidos y puede leer y recuperar la información localizada en una unidad de difícil acceso. Restaurar los archivos que se pueden guardar en cualquier (red incluyendo) disco, que es visible para el sistema operativo anfitrión.La utilidad también te permite reparar un corrupto o dañado la tabla de particiones y tratar de restaurar un disco después de un accidente grave, por lo que? Ll ™ tienen la oportunidad de reparar un grave fallo de funcionamiento de inmediato.En caso de que usted cuenta de que usted perdió una valiosa pieza de información sólo después de formatear una partición, Linux DiskInternals puede unformat la recuperación del disco y se? ™ ll ser puesta en marcha de nuevo.DiskInternals Linux Recovery puede crear una partición virtual y montar una imagen para que pueda ser procesado como cualquier otro disco regular.DiskInternals Linux Recovery es fácil de utilizar ya que su interfaz se asemeja al menú Explorer. El proceso de recuperación es simple y conveniente y se construyó a través de un asistente en lo que no? ™ t tiene que ser un usuario avanzado para manejar con la utilidad sólo tienes que seguir las opciones previstas.DiskInternals Linux Recuperación sirve para guardar así suprimido o dañado datos valiosos y viene con un número de características útiles. Es a la vez útil y absolutamente gratuita. El programa beneficiará a cualquier persona que quiera recuperar algunos datos de las particiones ext2/ext3.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999