---

Descargar Advanced Database Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.95 de Advanced Database Recovery para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Advanced Database Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced Database Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced Database Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced Database Recovery, Demo,$349.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$349.95
: 0
: 206/0

Avanzadas de recuperación de la base de datos es una poderosa suite de recuperación de base de datos. Incluye herramientas de recuperación avanzada de acceso de reparación, a la corrupción de bases de datos de MS Access MDB, y musiGuide, para bases de datos DBF corruptos. Principales características: 1. Apoyo a la reparación de Microsoft Access 95, 97, 2000, XP y 2003 las bases de datos. 2. Apoyo para recuperar la estructura y los registros de las tablas de la bases de datos Access. 3. Apoyo a recuperar tablas y registros de bases de datos Access. 4. Apoyo a todas las versiones de la base de datos DBF, incluyendo dBASE III, dBASE IV, dBASE 5 para dos, dBASE 5 para Windows, FoxBase, FoxPro, Visual FoxPro, etc 5. Apoyo a la reparación de archivos de DBF con memo o campos de datos binarios almacenados en archivos DBT o FPT. 6. Apoyo a la reparación de archivos en medios corruptos, como disquetes, discos Zip, CDROMs, etc 7. Apoyo a la reparación de un lote de archivos corruptos. 8. Apoyo a la integración con el Explorador de Windows, así que usted puede reparar un archivo con el menú contextual del Explorador de Windows fácilmente. 9. Apoyo a la operación de arrastrar y soltar. 10. Parámetros de línea de comandos de apoyo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999