---

Descargar Nucleus Linux Data Recovery Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Nucleus Linux Data Recovery Software para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Nucleus Linux Data Recovery Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Nucleus Linux Data Recovery Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Nucleus Linux Data Recovery Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Nucleus Linux Data Recovery Software, Demo,$49.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$49.00
: 0
: 213/0

Nucleus Kernel Linux es un avance fácil utilizar el software de la recuperación de datos de linux para Ext2FS y ext3FS particiones. QFSCI software utiliza la tecnología para recuperar la pérdida de las particiones de linux, los archivos y carpetas. Es uno de los más utilizados linux software de la recuperación de datos por computadora técnicos, de los expertos forenses, la policía, instituciones de I + D, investigadores, institutos académicos etc característica clave del programa incluyen - recuperación de la partición linux suprimido, la recuperación de archivos que faltan y carpetas, recuperación, incluso si hay una corrupción de Super Bloque, la recuperación, incluso si se pierde la contraseña de inicio de sesión. El software realiza la exploración completa del disco corrupto linux y tratar de reconocer las particiones perdidas y restaurar el archivo (s), lo que permite la partición de recuperación de datos linux. Apoya los discos duros de recuperación de datos de linux son los discos duros Serial ATA, IDE de discos duros, unidades USB externas, unidades de Bomberos de alambre. Software recupera datos de Ext2 y Ext3 sistema de archivos en los volúmenes de todos los sabores de Linux incluyendo Red Hat Linux, TurboLinux, Mandrake, Suse, Caldera, Debian, Ubuntu, Hechicero, SCO, Slackware, Gentoo y otros.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999