---

Descargar PHOTOMEDIARECOVERY download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de PHOTOMEDIARECOVERY para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PHOTOMEDIARECOVERY de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PHOTOMEDIARECOVERY tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PHOTOMEDIARECOVERY". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PHOTOMEDIARECOVERY, Demo,$47.00
Screenshots:
File info:
: 13 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$47.00
: 0
: 237/0

3.0 Recuperación PhotoMedia puede recuperar imágenes de su tarjeta de memoria de la cámara, y todos los tipos de medios. También cuenta con una primera en todo el mundo algoritmo para la recuperación de audio MPEG y de recuperación de vídeo MPEG (MPEG-1/2/3). Pruebe PhotoMedia Recuperación 3,0 fotografía digital y la solución de recuperación de imagen para borrado o dañado el flash compacto, memoria, tarjetas xD, Smart Media, tarjetas SD y otros medios de comunicación utilizados en las cámaras digitales. Al iniciar PhotoMedia? ® recuperación por primera vez, la configuración por defecto está configurado para guardar los datos recuperados en el usuario / Mis documentos / Mis imágenes / Recuperados carpeta. Esta configuración se puede cambiar haciendo clic en el icono Opciones en la barra de herramientas. La pantalla de opciones le permitirá cambiar la ubicación predeterminada para los archivos guardados. También le permiten cambiar los parámetros de visualización de las unidades en el sistema, así como las opciones de rendimiento para el escaneo. El cambio de estas opciones por defecto de la que no se recomienda, sin contacto con el apoyo técnico en primer lugar. más ...(+)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999