---

Descargar MediaRECOVER Data Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de MediaRECOVER Data Recovery para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MediaRECOVER Data Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MediaRECOVER Data Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MediaRECOVER Data Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MediaRECOVER Data Recovery, Demo,$29.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.95
: 0
: 262/0

MediaRecover es un archivo de recuperación de datos y undelete la utilidad. Su vez en la vida las imágenes y los archivos pueden ser destruidos, borrados por accidente, o simplemente perdió durante la transferencia al ordenador. MediaRecover de recuperación de datos restaura completamente su perdido fotos, audio, vídeo y archivos de datos. El programa mantiene su cámara digital a salvo de errores de los medios de comunicación y restaura corruptos medios de comunicación que no funcionan en su cámara. Además, el archivo undelete software también puede borrar completamente los archivos y carpetas que desea mantener a salvo de miradas indiscretas. MediaRecover de recuperación de datos funciona con discos duros, medios removibles, como Compact Flash, SmartMedia, Secure Digital y xD. CARACTERÍSTICAS-Restaura perdido su imágenes, audio y video y permite obtener una vista previa antes de guardar archivos recuperados. -Funciona con todos los medios de comunicación de cámaras digitales, discos duros, disquetes, etc-Recupera tu suprimido, corruptos, perdidos o archivos con formato. -Soporta todos los tipos de archivos multimedia incluyendo JPG, AVI, MOV, WAV, RAW, etc-Completamente limpia y limpia sus medios para evitar errores inesperados o pérdida de datos. -Restaurar corruptos medios de comunicación que no funcionan en su cámara.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999