---

Descargar PHOTORECOVERY for Digital Media (PC) download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de PHOTORECOVERY for Digital Media (PC) para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa PHOTORECOVERY for Digital Media (PC) de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PHOTORECOVERY for Digital Media (PC) tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PHOTORECOVERY for Digital Media (PC)". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PHOTORECOVERY for Digital Media (PC), Demo,$39.95
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$39.95
: 0
: 267/0

PHOTORECOVERY para Digital Media es un fácil de usar aplicación que recupera imágenes, películas y archivos de sonido. Este software es compatible con Memory Sticks, SmartMedia, CompactFlash, diskettes y la mayoría de las formas de los medios digitales. A diferencia de las cámaras que utilizan película, las cámaras digitales permiten que se van a borrar las imágenes y el espacio en los medios de comunicación para ser reutilizados. Los medios de comunicación también puede ser a granel o borrados accidentalmente reformateado; la eliminación de cualquier imagen de los medios de almacenamiento. Ahora a recuperar los recuerdos que de otro modo se perdería para siempre, porque el mal se presionó el botón. Las cámaras digitales se hacen fácilmente a borrar fotos, lo que permite que la tarjeta de espacio para ser reutilizados. Es totalmente demasiado fácil borrar accidentalmente todas las imágenes en el disco o volver a formatear la tarjeta, puede perder preciosos recuerdos. Simplemente inserte sus medios digitales en el lector, ejecute el software y guardar los archivos recuperados. Incluso puedes crear la imagen de tarjeta de copias de seguridad y recuperación de la parte de atrás de nueva creación. No hay forma más fácil de salvar esos una vez en la vida momentos pensé que se habían perdido para siempre.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999