---

Descargar FILERECOVERY Professional (PC) download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de FILERECOVERY Professional (PC) para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FILERECOVERY Professional (PC) de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FILERECOVERY Professional (PC) tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FILERECOVERY Professional (PC)". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FILERECOVERY Professional (PC), Demo,$99.95
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$99.95
: 0
: 151/0

FILERECOVERY Profesional explora y encuentra particiones perdidas, sectores de arranque y otros componentes del sistema de archivos. Recuperar datos de discos duros, RAID, la mayoría de los medios digitales desmontable, SmartMedia, CompactFlash, Memory Sticks, Micro Drive y mucho más. El programa apoya multi-arranque, a rayas, y abarcó reflejado unidades, así como a todos los niveles de RAID arrays. Esta aplicación es compatible con unidades de ejecutar el Windows Vista 95/98/2000/Me/NT/XP y ahora en los sistemas operativos compatibles con IBM, máquinas basadas en Intel. Por primera vez una solución total está disponible para todos los sistemas de archivos de Microsoft, que permite rápida, segura y fiable locales, así como control remoto, archivo de opciones de recuperación en el fácil de utilizar el entorno Windows. Este software puede detectar incluso las unidades y particiones si no son visibles. La estructura de directorio completo de la unidad se muestra, incluso en NTFS, cuando reembolso. El producto incorpora funciones de búsqueda en la búsqueda de archivos que hacen mucho más fácil. Hay también una característica de navegar que muestra la dura drive†™ s completa estructura de directorios que permite que los datos que se guardan en otro lugar. Este software puede escanear y recuperar cualquier archivo que ha sido destruido por los formatos accidentales, supresiones o cualesquiera otras razones no explicadas. El programa no tiene que ser pre-instalado en el sistema. Único usuario, y están disponibles versiones de viaje, haciendo de esta la solución perfecta para los usuarios finales y técnicos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999