---

Descargar DBRecovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de DBRecovery para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DBRecovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DBRecovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DBRecovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DBRecovery, Demo,$799.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$799.00
: 0
: 211/0

DBRecovery Suite proporciona un conjunto de utilidades de recuperación de base de datos en paquete de instalación conveniente de ahorro en el precio. Con DBRecovery se puede recuperar los datos de las tablas y las tablas de base de datos dañada. La suite proporciona solución de recuperación de formatos tales como Microsoft Access (. Mdb), FileMaker Pro, base de datos de Works, Paradox. También cuenta con una utilidad para recuperación de DBF (formato de archivo utilizado en Microsoft Visual FoxPro y otras aplicaciones de bases de datos). Todos los componentes son fáciles de usar, no requiere habilidades especiales.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999