---

Descargar Nucleus Novell Data Recovery Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Nucleus Novell Data Recovery Software para Win2003/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Nucleus Novell Data Recovery Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Nucleus Novell Data Recovery Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Nucleus Novell Data Recovery Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Nucleus Novell Data Recovery Software, Demo,$199.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win2003/Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$199.00
: 0
: 184/0

Nucleus Kernel Novell es avanzar novell fácil de usar software de la recuperación de datos para NWFS volúmenes. QFSCI software utiliza la tecnología para recuperar las contraseñas perdidas novell volúmenes, los archivos y carpetas. Es uno de los más utilizados novell disco duro software de la recuperación de datos técnicos, administradores de sistemas, proveedores de soluciones de almacenamiento, los institutos de I + D, investigadores, institutos académicos etc característica clave del programa incluyen - recuperación de los volúmenes de Novell suprimido, la recuperación de la sub asignados volúmenes de datos, incluso si la recuperación de estructuras de datos clave como el volumen, revisión se suprimirán los cuadros, la recuperación de archivos comprimidos y directorios. El software realiza la exploración completa del disco corrupto novell y tratar de reconocer volúmenes perdidos y restaurar el archivo (s), que permite la partición de recuperación de datos de Novell. El apoyo de unidades de disco duro de recuperación de datos de Novell son los discos duros Serial ATA, IDE de disco duro, unidades USB externas, unidades de Bomberos de alambre. Software recupera datos de NWFS tradicionales del sistema de archivos y volúmenes de las versiones soportadas para la recuperación de los datos de Novell Novell se 3.xy anteriores.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999