---

Descargar DiskInternals Flash Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de DiskInternals Flash Recovery para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DiskInternals Flash Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DiskInternals Flash Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DiskInternals Flash Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DiskInternals Flash Recovery, Demo,$39.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$39.95
: 0
: 248/0

DiskInternals Flash Recovery es una memoria flash de la herramienta de la recuperación de archivos de cámaras digitales que cada propietario debe tener a mano. Básicamente, este programa es un "botiquín de primeros auxilios" para los fotógrafos digitales y viene al rescate en el momento preciso en que es necesario.Lamentablemente, las fotos son a menudo suprimido accidentalmente o perdidos debido al hardware (la cámara o de la memoria) el mal funcionamiento. A veces, la memoria flash es de nuevo formato. La buena noticia es que en todos estos casos las imágenes no se pierden. DiskInternals Flash Recovery puede recuperar y restaurar las fotografías en cuestión de segundos o minutos.Así es como funciona. Cuando conecte su cámara o tarjeta de memoria flash a su PC, se reconoce como un disco externo. A continuación, el programa inicia la búsqueda de memoria, mostrando todas las fotografías que se pueden recuperar. Todo esto puede hacerse con la versión gratuita de evaluación de DiskInternals Flash Recovery. Para guardar estas imágenes, es necesario registrar el programa. DiskInternals Flash Recovery es no sólo simple, es sencillo muerte cerebral. No es necesario configurar todas las opciones - de todo el proceso se realiza automáticamente con una central de recuperación de fotos asistente.Fotos RAW es la base de la fotografía digital profesional. Todas las cámaras profesionales utilizan el formato RAW para obtener fotos perfectas. Dependiendo de la cámara, los archivos pueden ser de diferentes tipos: CRW, CR2, RAW, TIFF, TIF, NEF, PEF, X3F. Recuperación de Flash DiskInternals recupera CRW, CR2, RAW, TIFF, TIF y otras fotos RAW en el modo totalmente automático. Es un producto profesional para profesionales!El programa recupera imágenes de películas y discos duros, unidades externas, CD, DVD, cámaras y dispositivos de memoria flash tales como SmartMedia, CompactFlash, Memory Stick, Microdrive, xD Picture Card Flash Card, PC Card, Multimedia Card, Secure Digital Card, y muchos otros.AVI, WMV, ASF, MPEG, MPG, MP1, m1v, mp2, m2v, m2a, VOB, DAT, mv, mov y otros archivos de película se puede recoverd con última versión.Imágenes recuperadas se puede grabar en CD o DVD!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999