---

Descargar Nucleus Kernel NTFS Data Recovery Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Nucleus Kernel NTFS Data Recovery Software para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Nucleus Kernel NTFS Data Recovery Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Nucleus Kernel NTFS Data Recovery Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Nucleus Kernel NTFS Data Recovery Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Nucleus Kernel NTFS Data Recovery Software, Demo,$49.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$49.00
: 0
: 195/0

Nucleus Kernel NTFS es un avance fácil utilizar el software de la recuperación de datos ntfs herramienta para particiones NTFS y NTFS5. QFSCI software utiliza la tecnología para recuperar la pérdida de particiones NTFS, los archivos y carpetas de discos duros corruptos tener particiones ntfs. Es uno de los más utilizados ntfs software de la recuperación de datos por usuarios domésticos, técnicos, administradores de sistemas, los institutos de I + D, Institutos Académicos, Establecimientos de Defensa, etc elemento clave de software incluye - suprime la recuperación de la partición NTFS, la recuperación de archivos que faltan y carpetas, la recuperación de discos formateados, recuperación, incluso si la papelera de reciclaje ha sido vaciados, incluye la característica Guardar Instantánea - Le permite guardar una búsqueda y luego cargarla rápidamente para salvar el momento de volver a la digitalización, la opción Buscar para localizar y facilitar la búsqueda de un archivo . El software realiza la exploración completa del disco corrupto ntfs y tratar de reconocer las particiones perdidas y restaurar el archivo (s), permitiendo la recuperación de los datos de particiones ntfs. El apoyo de unidades de disco duro de recuperación de datos NTFS son los discos duros Serial ATA, IDE de discos duros, unidades USB externas, unidades de Bomberos de alambre. Software recupera datos de particiones NTFS y NTFS5 en todas las versiones de Windows de apoyo del sistema de archivos NTFS como Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999