---

Descargar DiskInternals Excel Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de DiskInternals Excel Recovery para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DiskInternals Excel Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DiskInternals Excel Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DiskInternals Excel Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DiskInternals Excel Recovery, Demo,$79.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.95
: 0
: 172/0

DiskInternals Excel Recovery es específicamente diseñado para encontrar y recuperar hojas de cálculo de Microsoft Excel XLS en condiciones de seguridad, no importa cuán mal el disco duro o el sistema de archivos están dañados. Si simplemente suprimido un archivo XLS, DiskInternals Excel Recovery buscar el sistema de archivos para encontrar todos los archivos XLS que se han suprimido recientemente, y probar cada uno de los archivos de la posibilidad de una buena recuperación. Casos de mala o si el disco duro haya fallado o el sistema de archivos está dañado, DiskInternals Excel Recovery escanear toda la superficie del disco duro con el fin de localizar las hojas de cálculo de Microsoft Excel que no están marcadas en el sistema de archivos. El producto utiliza una lista de las firmas asociadas con Microsoft formato de archivo XLS con el fin de detectar con precisión el comienzo y el final de todos y cada uno de hoja de cálculo de Microsoft Excel en el disco duro, y valida los extractos de su contenido y los metadatos sobre la marcha. Este método funciona incluso en los discos que son completamente inaccesibles en Windows! El producto coincide con los resultados obtenidos con el sistema de archivos de escaneo contra los obtenidos mediante la exploración de la superficie del disco duro, y muestra la lista completa de las hojas de cálculo de Excel de reembolso, junto con sus nombres de archivo, los metadatos y el contenido, dándole la mejor posibilidad de éxito de la recuperación. Si sólo desea recuperar la versión más reciente de una hoja de cálculo de Excel, puede usar "sobre la marcha" de filtros que permitan mostrar sólo los archivos XLS con título específico, creado por un autor específico, o los archivos que contengan un texto determinado, son de cierto tamaño, o están guardados en el pasado una fecha específica. La versión gratuita de DiskInternals Excel permite la plena recuperación de archivo de vista previa para asegurarse de que usted puede recuperar exactamente los archivos que usted necesita. DiskInternals Excel proporciona una completa recuperación de la recuperación de su xlsx XLS y archivos de su situación particular, las obras en todas las versiones de Windows, y soporta todas las versiones de Microsoft Excel, incluyendo Excel 97, 2000, XP, 2003 y 2007.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999