---

Descargar Instant File Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Instant File Recovery para Win95/Win98/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Instant File Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Instant File Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Instant File Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Instant File Recovery, Demo,$27.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$27.00
: 0
: 182/0

Recuperación instantánea de archivos es un fácil utilizar la recuperación de datos de aplicación para recuperar archivos borrados o perdidos archivos, documentos, fotos, música y mucho más. Con opción de vista previa de los datos antes de que esté completamente restaurado. La capacidad de recuperar archivos desde el IDE / ATA / SATA / SCSI de las unidades de disco duro Recupere los archivos de dispositivos extraíbles como SmartMedia, Secure Digital, MemoryStick, ZIP y discos duros USB de Apoyo para las grandes (200 + GB) de tamaño de discos duros. Apoyo a la GRASA, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFI sistemas de ficheros. Soporta Windows 98 / ME / Windows XP / 2003 Server / Vista de apoyo a los sistemas operativos de base y apoyo a la dinámica de los volúmenes localizados y nombres de archivo largos Apoya la recuperación del archivo comprimido, fragmentada y archivos cifrados en NTFS Soporta búsqueda avanzada por nombre de archivo, fecha de archivo, máscara, gama de tamaños, atributos. Apoya la recuperación de archivos y carpetas de acceso a cualquier local o unidad de red. Viene con el poder para limpiar el espacio en disco no utilizado. Utilización DOD5220.22-M normas para asegurarse de que no se encuentran los archivos recuperables. Múltiples pieles por lo que puede hacer la recuperación instantánea de archivos ven tan bien como te gustaría que! Recuerde: InstantFileRecovery realmente es la forma más rápida y fácil para recuperar archivos perdidos que se pensaba ido para siempre.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999