---

Descargar Stellar Phoenix Novel NSS - Data Recovery Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Stellar Phoenix Novel NSS - Data Recovery Software para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Stellar Phoenix Novel NSS - Data Recovery Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stellar Phoenix Novel NSS - Data Recovery Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stellar Phoenix Novel NSS - Data Recovery Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stellar Phoenix Novel NSS - Data Recovery Software, Demo,$399.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$399.00
: 0
: 183/0

Stellar Phoenix Novell Netware Data Recovery Software recupera datos vitales de volumen corrupto (s) de un servidor estrellado. Phoenix es fácil y sencillo de utilizar y muy robusto para todos los tipos de discos duros para particiones Novell Netware y Recuperación de Datos. Stellar Phoenix le permite acceder a los datos cuando el volumen (s) no puede ser montado. Phoenix - Novell Data Recovery Software puede recuperar datos a otra unidad después de los casos de corrupción volumen (s), la falta de volúmenes, los archivos eliminados, los errores de asignación y partición de la pérdida. Estelar prevé la recuperación de los datos de los siguientes sistemas de archivos de sistema de almacenamiento de Novell (NSS) del sistema de archivos NetWare tradicionales (NWFS) Características principales: la recuperación de los datos de Novell Netware desde volúmenes corruptos después de los daños en estructuras de datos del archivo. Novell Netware Partición de recuperación de datos de los volúmenes asignados sub. Proporciona la recuperación de Netware Tomo comprimido los archivos y directorios. La recuperación de los datos de la segmentación de los volúmenes. La recuperación de los datos de los volúmenes en el caso de fallo de Vrepair para reparar los volúmenes corruptos. Proporciona la recuperación de la partición de Novell estructurado a través de la fase de análisis racional que no requiere de conocimientos técnicos. Este Netware Data Recovery Software no necesita ser instalado antes de la pérdida de datos. Multi-Disk Drive Soporte - Realizar la recuperación de los datos de Novell en todo IDE, EIDE y SCSI dispositivos de disco. Sistemas Requisitos: Stellar Phoenix Novell‚ A es una aplicación Win32, que requiere Windows ME, Windows XP, Windows NT 4.0, Windows 2000 o Windows 2003. No va a correr en cualquier servidor de Novell NetWare‚ Una máquina que tenga un grupo de trabajo antes mencionado versión de Windows instalada. El disco duro de la máquina se utilizará para guardar los datos recuperados de la unidad se estrelló.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999