---

Descargar Stellar Phoenix CDRom - Data Recovery Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Stellar Phoenix CDRom - Data Recovery Software para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Stellar Phoenix CDRom - Data Recovery Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stellar Phoenix CDRom - Data Recovery Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stellar Phoenix CDRom - Data Recovery Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stellar Phoenix CDRom - Data Recovery Software, Demo,$79.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.00
: 0
: 292/0

Stellar Phoenix - CD Data Recovery Software es un potente, fácil de usar cd la recuperación del archivo que proporciona la herramienta de recuperación de datos dañados o defectuosos de CD-ROM, CD-R, CD-RW. Proporciona la recuperación de datos y archivo, perdidos debido a ilegible, rayado, corruptos o defectuosos de CD. Phoenix CD Data Recovery Software compatible con la norma ISO9660 y sistema de archivos Joliet. Phoenix CD de software de la recuperación de archivos, con un fácil e intuitiva interfaz GUI rescata sus datos y lo escribe en una ubicación diferente. Características principales: la recuperación de archivos dañados de CD-ROM, CD-R y CD-RW. De recuperación de datos cuando TOC (Tabla de Contenidos) es defectuosa o dañada. Totalmente automática de CD de Recuperación de Datos de software de recuperación de datos incluso después de primaria y secundaria Descriptor volumen volumen Descriptor son corruptos o dañados. De recuperación de datos cuando los datos no se puede acceder y que indica que el disco está lleno. Proporciona la recuperación del archivo cuando el disco tiene daños físicos: cero, burbujas, grietas y deformaciones. Proporciona la recuperación de los datos de CD cuando el ordenador se bloquea al intentar leer el disco. Proporciona la recuperación de archivos de CD cuando el disco tiene datos, pero aparece en blanco o se muestra como disco de audio. SupportedProvides Sistema de archivos de recuperación de datos desde el CD con la norma ISO9660 y Joliet sistema de archivos creados en todos los principales sistemas operativos incluyendo Windows, Linux, Unix distribuciones.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999