---

Descargar ReviveR download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de ReviveR para Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa ReviveR de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ReviveR tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ReviveR". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ReviveR, Demo,$44.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$44.95
: 0
: 199/0

Resucitador - Undelete ... Unformat ... Increíble! Resucitador puede recuperar archivos borrados, incluso si los archivos fueron eliminados de la papelera de reciclaje, o si las aplicaciones (que suele pasar por alto la papelera de reciclaje) suprimido los archivos. Resucitador también puede recuperar archivos perdidos, incluso después de un completo formato. Funciona bajo Microsoft Windows XP / 2003. El apoyo del sistema de archivos: NTFS 3.1 (como por el formato y hasta XP). Validación del motor único, permite la predicción de la recuperabilidad. Resucitador se puede utilizar para recuperar los archivos de eliminación accidental de archivos, incluso después de la Papelera de reciclaje de Windows ha sido vaciados, eliminar las acciones al margen de que la Papelera de reciclaje (por archivos borrados o aplicaciones desde la línea de comandos) y volúmenes que fueron (accidentalmente) a formato. Resucitador (sólo en la versión de NTFS!) Cuenta con un archivo de validación motor. Muchos formatos de archivo han de reconocer las estructuras, los encabezados y "magia octetos'. Por tipos de archivo que son reconocidos por el motor de la validación interna es en parte la estructura de archivos examinados. Si la extensión de un archivo se han encontrado estructuras, los encabezados y magia octetos es probablemente el archivo intacto. Si la extensión del archivo no se corresponde con las estructuras encontradas, es casi seguro que el archivo se corrupt.The siguientes tipos de archivo están validados ". JPG", ". GIF", ". ZIP", ". CAB", ". EXE ",". DLL ",". OCX ",". IRG ",". BMP ",". DOC ",". PPT ",". XLS,. PDF ",". RAR,. MP3 ",". MPG ",". MPEG ",". PPE ".

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999