---

Descargar Advanced Exchange Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.95 de Advanced Exchange Recovery para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Advanced Exchange Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced Exchange Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced Exchange Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced Exchange Recovery, Demo,$599.95
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$599.95
: 0
: 227/0

Avanzadas de recuperación de Exchange es una potente herramienta de recuperación para Microsoft Exchange de almacenamiento sin conexión (. Ost). Cuando los desastres se produce en servidor de Microsoft Exchange, como el servidor se bloquea, el servidor de base de datos de corrupción, etcétera, el intercambio de archivos de almacenamiento sin conexión (. Ost) en el equipo cliente todavía contienen los mensajes de correo y todos los demás temas de su cuenta de correo de Exchange. Avanzadas de recuperación de Exchange utiliza tecnologías avanzadas para explorar los huérfanos o dañados Intercambio de archivos de almacenamiento sin conexión (. Ost) y recuperar sus mensajes de correo y otros elementos de la medida de lo posible, de manera de reducir al mínimo la pérdida de datos en casos de desastre.Características Principales:1. Soporte de Exchange 5.0, 5.5, 2000 y 2003.2. Soporte para recuperar mensajes de correo, carpetas, mensajes, citas, las solicitudes de reuniones, contactos, listas de distribución, tareas, solicitudes de tareas, notas en revistas y archivos OST. Todas las propiedades, como el tema, a, de, cc, Cco, fecha, etc, se recuperan.3. Soporte para recuperar mensajes de correo en texto plano, RTF y formato HTML.4. Apoyo para recuperar los archivos adjuntos.5. Apoyo a la recuperación de objetos incrustados.6. Los elementos recuperados se guardan en los archivos de carpetas personales (. Pst) de lectura por parte de Microsoft Outlook y otros clientes de correo compatibles.7. Apoyo para recuperar los elementos eliminados, incluyendo mensajes de correo, carpetas, mensajes, citas, las solicitudes de reuniones, contactos, listas de distribución, tareas, solicitudes de tareas, diarios y notas.8. Apoyo a la recuperación de archivos OST tan grandes como 16777216 TB (Ie 17179869184 GB).9. Apoyo a dividir el archivo PST de salida en varios archivos pequeños.10. Apoyo a la recuperación de archivos protegidos por contraseña OST, tanto compresible y cifrado de alto nivel de encriptación (cifrado o mejor) son compatibles.11. Soporte fijo para generar archivo PST en Outlook 97-2002 formato y el formato de Outlook 2003.12. Apoyo a la reparación de archivos OST en medios corruptos, como disquetes, CDROMs, etc13. Apoyo a la reparación de un lote de archivos OST.14. Apoyo para buscar y seleccionar los archivos de la OCyT a ser reparado en el equipo cliente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999