---

Descargar Quick Recovery for FAT - A Data Recovery Product download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Quick Recovery for FAT - A Data Recovery Product para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT/WinXP

En esta página puede descargar el programa Quick Recovery for FAT - A Data Recovery Product de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Quick Recovery for FAT - A Data Recovery Product tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Quick Recovery for FAT - A Data Recovery Product". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Quick Recovery for FAT - A Data Recovery Product, Demo,$49.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT/WinXP
Licencia: Demo,$49.00
: 0
: 188/0

Rápida recuperación de FAT y NTFS es una organización no-destructivo, sencillo y fácil de usar software de la recuperación de datos, soporta todos los tipos de medios de comunicación a saber. EIDE, IDE / ATA, WDC, SCSI, iSCSI, SATA, PATA, PAN, ZIP, USB, Micro Drive, DigitalMedia, etc, que tengan varios discos y apoyo multilingüe, simula particiones previamente existentes y es de sólo lectura, es decir el programa no intente escribir a la unidad de recuperación. Su sistema único de archivo de excavación guiada Tecnología (GFETch) ayuda a localizar archivos y carpetas perdieron detrás de particiones y sobrescribirá, incluso si los malos sectores obstaculizan el acceso en coche. Una exploración exhaustiva de la unidad se realiza para localizar datos perdidos. Si los datos se pierde debido al ataque de virus, fallo de disco, accidentales de archivos / carpetas supresión / vaciado Papelera de reciclaje y uso de mayúsculas + tecla del, formateo accidental y creación de diferentes sistemas de archivos, la falta de software de sistema operativo o el fracaso, la pérdida de la partición, la falta de unidades, Registro corrupciones, sobrescribirá FAT / MFT metacódigos, fragmentada / roto FAT / MFT, la corrupción del archivo, etc, causan una empresa rápida recuperación luego de desastres es la mejor solución para rescatar, ya que abarca casi todos los casos de recuperación encontrado desde 1993.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999