---

Descargar DiskInternals ZIP Repair download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de DiskInternals ZIP Repair para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DiskInternals ZIP Repair de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DiskInternals ZIP Repair tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DiskInternals ZIP Repair". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DiskInternals ZIP Repair, Freeware
Screenshots:
File info:
: 379 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 201/0

El archivo zip es el formato más popular forma de almacenamiento de datos. Es ampliamente utilizado para la copia de seguridad y la transferencia de información a través de Internet. Como cualquier formato con una estructura bien definida, es muy sensible a la corrupción. En el caso de un menor de edad, incluso la corrupción de la estructura de archivos zip herramientas estándar no se puede extraer su contenido. Esto se debe a que todos los archivos zip herramientas para comprobar la integridad. Si los valores de CRC los archivos originales de un archivo don†™ no coincide con la que extrajo, las herramientas estándar won†™ t extráigalos. En tal caso DiskInternals ZIP Reparación ayuda a reparar la estructura zip y extraiga el contenido del archivo. La plena automatización de la recuperación y un mago-como interfaz zip reparación no es más que un broche de presión.Después de localizar un archivo que necesita reparación, el programa de exploración que por daños y perjuicios. Luego de su robusto motor de la recuperación se hará cargo. Que va a extraer y mover todos los archivos intacto a un nuevo archivo. La única otra cosa se espera de usted es el nuevo nombre de archivo o especificar la ubicación de una existente. DiskInternals ZIP reparación se basan en la extracción de características que le permiten extraer parcialmente dañadas y los archivos restaurados. Realiza revving en una muestra de alta velocidad y precisión de la recuperación. El programa soporta todos los principales zip y refuerza su capacidad estándar de aplicaciones con un zip de recuperación automática función. Si un error de transmisión o daño evita que los medios de comunicación de acceso a archivos, siempre se puede confiar a los valiosos datos en manos de confianza en DiskInternls ZIP reparación.DiskInternals ZIP reparación es una herramienta del freeware. Sólo descargar, desempaquetar e instalar en su computadora. Sin embargo, si el usuario desea hacer el programa mejor y más potente, el equipo de apoyo de respuesta será siempre encantados de saber de usted.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999