---

Descargar Advanced Excel Repair download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Advanced Excel Repair para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Advanced Excel Repair de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced Excel Repair tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced Excel Repair". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced Excel Repair, Demo,$89.95
Screenshots:
File info:
: 993 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$89.95
: 0
: 176/0

Reparación Avanzada de Excel es una herramienta de gran alcance para reparar corrupto sobresalen xls y archivos xlw. Puede escanear los archivos de Excel corruptos y recuperar sus datos en ellos tanto como sea posible, de manera de reducir al mínimo la pérdida en la corrupción del archivo. Características principales: 1.Support fijar xlw xls y archivos de Excel en las versiones 3, 4, 5, 95, 97, 2000, XP, 2003 formatos. 2.Apoyar para recuperar las células de datos incluyendo textos, números y fórmulas en Excel. 3.Support para restaurar la estructura de archivos multi-hoja. 4.Support para restablecer los nombres de hoja de cálculo. 5.Support para recuperar los archivos de Excel dañados en los medios de comunicación, tales como disquetes, discos Zip, CDROMs, etc 6.Support para reparar un lote de archivos de hoja de cálculo Excel. 7.Support integración con el Explorador de Windows, así que usted puede fijar un archivo xls con el menú contextual del Explorador de Windows fácilmente. 8.Support operación de arrastrar y soltar. 9.Support parámetros de línea de comandos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999