---

Descargar Backup4Sure download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Backup4Sure para windows

En esta página puede descargar el programa Backup4Sure de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Backup4Sure tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Backup4Sure". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Backup4Sure, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
:
Licencia: Demo
: 0
: 254/0

Introducción Backup4Sure es un fácil de usar, potente programa de copia de seguridad que hace que sus copias de seguridad rápidas y fiables. Le permite proteger tus archivos y carpetas de un error de hardware o accidental tachaduras. Por ejemplo, si usted está trabajando en un conjunto de documentos que usted tiene una copia de seguridad antes de que ocurriera y de hacer un gran cambio que no puede ser revertido, o la unidad de disco duro falla, usted puede restaurar fácilmente los datos y reanudar su trabajo desde donde último dejó. Con Backup4Sure Standard Edition, puede incluso copia de seguridad de sus archivos y carpetas a CDR / CDRW discos! Esta característica le permite tener sus copias de seguridad en cualquier lugar. Si tienes proyectos que usted trabaja desde casa y el trabajo, usted puede copia de seguridad de todo su trabajo en un CD y llevarlo a casa al final del día!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999