---

Descargar Abacre Backup download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Abacre Backup para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Abacre Backup de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Abacre Backup tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Abacre Backup". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Abacre Backup, Freeware
Screenshots:
File info:
: 827 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 227/0

Abacre Backup Copia de seguridad de documentos importantes en cualquier soporte de almacenamiento y protección de sus datos desde cualquier ordenador de desastres. Download it! (1,01 MB) funciona perfectamente en Windows 95/98/ME/NT/2000/XP. Premios: Abacre Backup representa una solución completa para la protección de los datos importantes y documentos desde cualquier ordenador de desastres: disco duro de la corrupción, el fracaso del sistema operativo, programas de disfunciones. Puede copia de seguridad de determinados grupos de archivos y carpetas en un único archivo comprimido zip o utilizando la misma estructura de directorios de cualquier medio de almacenamiento: disco duro, sitio FTP remoto en Internet, de memoria, cinta, el jazz, el dispositivo zip, disquete, unidad de red, CD-R, CD-RW y DVD. A continuación, automatizar el proceso mediante la programación de copias de seguridad en cada hora, diario, semanal o mensual. Después de que el programa se mantiene como un icono en la bandeja del sistema y hace copias de seguridad de archivos en segundo plano sin molestar a usted. En caso de una falla en la computadora los datos pueden ser fácilmente recuperados mediante el uso de perfiles de restaurar. Abacre de copia de seguridad es altamente recomendado para todos los usuarios de ordenador y las empresas que tengan información valiosa. Descargue nuestro programa de gran alcance! (1,01 MB)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999