---

Descargar TURBO FILE UNERASER download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de TURBO FILE UNERASER para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa TURBO FILE UNERASER de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar TURBO FILE UNERASER tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar TURBO FILE UNERASER". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



TURBO FILE UNERASER, Freeware
Screenshots:
File info:
: 556 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 227/0

Turbo Archivo Uneraser es un programa de recuperación de datos que se recuperará: - Archivos y carpetas vaciados de la Papelera de reciclaje. - Archivos y carpetas eliminados de unidades de red - Archivos y carpetas utilizando comandos DOS suprimido (a través de la línea de comandos). Características - Sistemas operativos: MS Windows 95/98/Me y NT/2000/XP - tipos de discos: discos duros locales, extraíbles discos (disquetes, ZIP, JAZZ y otros), memorias USB (flash drives), cámara digital de tarjetas de memoria flash - tipos de sistemas de archivos: FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS - nombres de archivos largos - no-Inglés nombres de archivo en caracteres - Guardar archivos incluso para el mismo disco de donde se recuperaron (para casos de emergencia) - algoritmos inteligentes de recuperación

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999