---

Descargar Active@ File Recovery Software download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Active@ File Recovery Software para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Active@ File Recovery Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Active@ File Recovery Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Active@ File Recovery Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Active@ File Recovery Software, Freeware
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 217/0

Active @ File Recovery Software Active @ File Recovery es una simple fácil de usar, pero potente herramienta de recuperación de archivos y carpetas que se han perdido o eliminado de su sistema Windows. Que le permite recuperar los datos después de formatear o pérdida de particiones. Active @ File Recovery también recuperar archivos que han sido perdidos por los daños, virus o la destrucción del directorio.Active @ File Recovery puede instalarse y ejecutarse desde un disquete, de modo que el riesgo de sobrescribir los datos se minimiza.Active @ File Recovery te ayudará a restaurar los datos que residen en unidades de disco duro o disquete formateado en cualquiera de los siguientes sistemas de archivos:FAT12 FAT16 FAT32 NTFS NTFS NTFS5 EFI + Active @ File Recovery apoyos para:Todos los tipos de unidades de disco duro: IDE, ATA, SCSI y discos de los dispositivos extraíbles (CompactFlash, SmartMedia, Secure Digital / MultiMediaCard, Memory Sticks de Sony etc ...) de gran tamaño de las unidades (más de 8 GB) y nombres de archivo largos idioma local (no-Inglés) Recuperación de los nombres de los archivos comprimidos, cifrados (EFS) y fragmentada archivos NTFS en la detección y recuperación de archivo borrado o dañado las particiones exacta de nombre de archivo o parcial, de búsqueda de nombre de archivo imagen de disco y la restauración de la creación (restablece a partir de un archivo de copia de seguridad que representa una unidad) Funciona en todos los sistemas operativos Windows de familia:Windows 95 Windows 98 Windows ME Windows NT Windows 2000 Windows XP Windows 2003 La versión gratuita de evaluación tiene la plena funcionalidad de todas las funciones con sólo una limitación en el tamaño máximo del archivo que se está restaurando.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999