---

Descargar Active@ UNERASER download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Active@ UNERASER para MS-DOS/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Active@ UNERASER de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Active@ UNERASER tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Active@ UNERASER". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Active@ UNERASER, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: MS-DOS/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 204/0

Active @ UNERASER es un poderoso software de la recuperación de disco duro para DOS y Windows (Consola) que puede recuperar los archivos y carpetas en FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS sistemas. Incluso puede restaurar los archivos de las particiones suprimidas y reordenada.Con este software de recuperación de datos de unidades NTFS pueden ser reconocidos y los elementos eliminados se pueden recuperar durante el trabajo de DOS y Windows (consola) el medio ambiente. No es necesario instalar la utilidad en el sistema del disco duro, ya que cabe en un disquete de arranque del disco, eliminando la posibilidad de sobrescribir los datos que desea recuperar.Características importantes que permiten:Recuperar archivos eliminados ubicados en FAT y NTFSRecuperar los archivos comprimidos y fragmentados en NTFS Recuperar archivos con nombres de archivo largosRecuperar archivos con nombres de archivos no-Inglés Recupera archivos de discos duros formateados. Unformat.Crear Drive Image - para fines de copia de seguridadUnerase suprimido archivos de las particiones y unidades lógicas de exploración unidades de disco duro y muestra suprimido particiones FAT y NTFS y / o unidades lógicasCopia de seguridad de MBR (Master Boot Record), la tabla de la partición de arranque y Volumen SectoresPrácticamente restaurar MBR y la tabla de la partición de la copia de seguridad de archivos y carpetas de recuperaciónVer archivos y contenido en cualquier sector de la tuerca hexagonal / Visor de TextoApoyo modo LBA para el acceso a las grandes unidades de disco duro Leer y copiar los archivos existentes de la partición FAT a NTFS También puedes:La tienda de este programa en un disquete de arranque, debido a su pequeño tamaño de pantalla completa y una unidad lógica física Utilice la información con facilidad: La mayoría de los comandos son accesibles usando ontly [Intro], [Esc] y teclas de flechas del teclado.Active @ UNERASER apoya todas las principales plataformas de sistemas operativos, incluyendo:Windows XP Windows 95 Windows 98 Windows Me Windows 2000 Professional Windows 2000 Server, Windows 2000 Advanced Server de Windows NT 4.0 Workstation Windows NT 4.0 Server de MS-DOS PC-DOS

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999