---

Descargar Active@ UNDELETE download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Active@ UNDELETE para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Active@ UNDELETE de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Active@ UNDELETE tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Active@ UNDELETE". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Active@ UNDELETE, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 200/0

Active @ UNDELETE Haga clic aquí para ver una lista de todos los Active @ Recuperación de Datos de productos de software de Active @ UNDELETE es un poderoso software de recuperación de datos que le ayuda a recuperar perdido, borrado y formateado de datos de discos duros, disquetes, volúmenes básicos y dinámicos, el hardware o software RAID. Comprimidos, cifrados y archivos fragmentados son compatibles. Además de las unidades de disco duro y disquetes programa apoya la recuperación de los dispositivos extraíbles, como Secure Digital, Compact Flash, SmartMedia, Memory Stick de Sony, unidades ZIP, discos duros USB, etc ...Active @ UNDELETE le ayudará a restaurar los datos que residen en las unidades de disco duro formateado en FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFI sistemas de archivos y funciona en todas las familia de Windows sistemas operativos: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows 2003 Server y Windows XP.Active @ UNDELETE incorpora muchos magos, a los usuarios expertos que le da un control total sobre el proceso de restauración de datos. Incluso puede realizar manual de recuperación de datos a través de la edición virtual de toda la unidad y la utilización de parámetros de Hex / Visor de Texto y Editor. Para obtener una mejor comprensión del producto, puede descargar la versión gratuita de evaluación. Si bien tener toda la funcionalidad del producto, tiene una limitación de tamaño máximo del archivo que se está restaurando.Active @ UNDELETE Enterprise Edition tiene capacidades avanzadas para acceder y realizar la recuperación de los datos en las máquinas remotas, así como apoya la recuperación de los datos de RAID:, reflejados (RAID-1), rayado (RAID-0) y RAID-5.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999