---

Descargar Quick Recovery for CD download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Quick Recovery for CD para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Quick Recovery for CD de la sección windows de la categoría recuperación de datos / reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Quick Recovery for CD tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Quick Recovery for CD". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Quick Recovery for CD, Demo,$54.00
Screenshots:
File info:
: 795 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$54.00
: 0
: 262/0

Quick CD de recuperación es un "hágalo usted mismo no destructivo de recuperación de datos de CD de software. Es un deber para los técnicos, los departamentos y centros de computación para hacer la recuperación de los datos con rapidez. Hay sólo tres pasos para realizar la operación completa. Análisis y seleccionar y guardar. Análisis es el aspecto más importante de la recuperación de los datos. Rápida recuperación de la única excavación guiada Archivo de Tecnología (GFETCh) ayuda a localizar archivos y carpetas perdidos tras particiones sobrescribirán demasiado. CD Data Recovery Software, para la recuperación de los datos dañados de CD-R, CD-RW. CD Data Recovery Software es para cualquier Tomo Descriptor es malo, si el CD tiene datos pero es ilegible, del sistema se cuelga durante la lectura de CD. CD no es accesible debido a Tabla de Contenidos corrupción, dañada la estructura de directorios, CD Si tiene datos, pero es ilegible, del sistema se cuelga al leer CD, CD no pueda leerse en otras unidades de CD. CD no es accesible debido a Tabla de Contenidos corrupción. Dañados de CD-R, CD-RW. Dañado la estructura de directorios. Cualquier Tomo Descriptor es incorrecta. Si el CD tiene datos pero es ilegible. Sistema se cuelga durante la lectura de CD. CD no pueda leerse en otras unidades de CD. Daños debido a los arañazos, grietas etc

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999