---

Descargar Auslogics Disk Defrag download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Auslogics Disk Defrag para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Auslogics Disk Defrag de la sección windows de la categoría herramientas de disco, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Auslogics Disk Defrag tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Auslogics Disk Defrag". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Auslogics Disk Defrag, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 341/0

Conduce a la fragmentación de disco del sistema se ralentice, PC se bloquea, el lento inicio y apagado y, a veces, a los fallos del sistema. Defrag Auslogics disco está diseñado para una rápida optimización de los actuales discos duros modernos. Obtener el máximo rendimiento de sus inversiones de hardware costoso. Y es totalmente gratis. Mejorar el rendimiento del equipo y la estabilidad Aumente su productividad - no será necesario esperar a abrir los archivos Desfragmentar discos en pocos minutos útiles disco y la fragmentación mapa detallado informe fragmentación Windows XP Home y Professional, 2000/2003 y Vista apoya los discos duros son, con mucho, el componente más lento en su ordenador. CPU y memoria de trabajo mucho más rápido que los discos duros porque no tienen partes móviles. Por lo tanto fragmentada discos a menudo se convierten en un cuello de botella del rendimiento del sistema. Además de causar desaceleraciones, la fragmentación hace que el disco duro con frecuencia los jefes pasar al leer los archivos que lleva a congelar-ups y los fallos del sistema. Es importante mantener sus discos defragmentado y optimizado la medida de lo posible.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999