---

Descargar hsDefragSaver download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de hsDefragSaver para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa hsDefragSaver de la sección windows de la categoría herramientas de disco, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar hsDefragSaver tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar hsDefragSaver". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



hsDefragSaver, Demo,$29.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$29.95
: 0
: 281/0

Aumentar el rendimiento desfragmentando el disco duro. hsDefragSaver permite la desfragmentación automática de una o más unidades. Un umbral de fragmentación se utiliza para determinar el momento de defragmentar. hsDefragSaver funciona como una pantalla-ahorrador, mientras que el equipo está inactivo y que usted está ausente. Un personalizable, incorporada en la pantalla-ahorrador está incluido, pero su favorito pantalla-ahorrador se puede utilizar también en el primer plano, mientras que su disco duro se mantiene en segundo plano. Al igual que una pantalla normal, todo lo que tiene que hacer es mover el ratón y hsDefragSaver desaparece. Incluso si el protector de pantalla no ha sido largo corriendo, puede todavía hacer progresos constructivos en la organización de archivos en su disco duro. Esta solución automatizada le permite mantener o mejorar el rendimiento del sistema automáticamente. Soporta múltiples monitores (built-in salvapantallas) y varias unidades. Un facultativo de mensajería instantánea estilo ventana de informes de síntesis de los resultados del análisis y la desfragmentación. La pantalla-ahorrador tiene un aspecto y completamente personalizable para adaptarse a sentir que usted (o su empresa) gusto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999