---

Descargar WatchDISK Disk Space Tracker download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de WatchDISK Disk Space Tracker para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WatchDISK Disk Space Tracker de la sección windows de la categoría herramientas de disco, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WatchDISK Disk Space Tracker tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WatchDISK Disk Space Tracker". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WatchDISK Disk Space Tracker, Demo,$79.00
File info:
: 4 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.00
: 0
: 291/0

WatchDISK proporciona lo que necesita para gestionar sus más de almacenamiento en red: Información. Muchas herramientas pueden mostrar directorio actual tamaño, pero sólo puede mostrar cómo WatchDISK los tamaños han evolucionado con el tiempo.Esta información es fundamental si usted necesita: * Proyecto de futuro las necesidades de almacenamiento basado en las tendencias actuales y las pautas de crecimiento * Descubre por qué de espacio libre en disco ha caído de repente * Justificar la capacidad de almacenamiento adicional para la gestión de inversiones¿Qué es WatchDISK? WatchDISK escanea árboles de directorios y almacena el tamaño de cada directorio. Estos tamaños guardados históricos proporcionan un panorama completo de su uso del disco del servidor en un directorio por directorio. Comparación de los tamaños actuales a los anteriores tamaños le permite rápidamente ver los directorios que han crecido y proyectos futuros las necesidades de capacidad de disco.WatchDISK la selección inteligente, sencillo perforar hacia abajo la interfaz de usuario, informes y hacen que sea muy rápido para encontrar la información que necesita.Naturalmente, bajo el espacio de disco alertas no han sido olvidados. WatchDISK pero va un paso más allá: Además de alerta sólo en poco espacio en disco, puede que le avise de los cambios significativos en el uso de espacio en disco así.¿Por qué utilizar WatchDISK? Hay muchas herramientas de monitorización de espacio en disco que le notificará cuando su espacio en el disco se baja. WatchDISK sólo puede mostrar por qué su espacio en el disco es baja.Nuestra tecnología única le permite no sólo ver el tamaño actual de las guías, sino también los tamaños de los directorios en el pasado. Con esta información, WatchDISK hace que sea muy sencillo para ver los directorios que han crecido (perforación abajo para encontrar un diskhog está literalmente a sólo unos clics). WatchDISK informes también hacer proyecciones de futuro las necesidades de espacio de disco más fácil. Los administradores de compañías Fortune 500, agencias gubernamentales y universidades de todo el mundo han confiado WatchDISK durante más de 11 años.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999