---

Descargar Stellar Smart - Monitor Hard Drive Performance download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Stellar Smart - Monitor Hard Drive Performance para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Stellar Smart - Monitor Hard Drive Performance de la sección windows de la categoría herramientas de disco, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stellar Smart - Monitor Hard Drive Performance tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stellar Smart - Monitor Hard Drive Performance". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stellar Smart - Monitor Hard Drive Performance, Demo,$29.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.00
: 0
: 306/0

Smart estelar es una utilidad que actúa como un "sistema de alerta temprana" para los problemas pendientes del disco duro. El sistema se basa en la auto-Seguimiento y Análisis de Tecnología de Información (SMART). El disco duro integrado de controlador trabaja con varios sensores para supervisar diversos aspectos de la unidad / disco y determina el rendimiento de esta información si el disco se está comportando normalmente o no. Estructuras de datos del sistema de archivos de una unidad ha sufrido graves de corrupción o sobrescribir los datos y software de la recuperación no puede explorar dichas unidades. El principio fundamental detrás de SMART es que muchos de los problemas con los discos duros no se producen de repente. Son el resultado de una degradación lenta de varios componentes mecánicos o electrónicos. Los discos duros suelen ser los parámetros de exposición gradual, detectables disminución en el rendimiento y es cuando el valor de un parámetro se acerca a su límite de seguridad de que el estelar Smart emite un aviso. Características principales: se ejecuta constantemente en segundo plano, proporcionando información en tiempo real sobre el estado de la unidad de disco duro / disco (s). Proporciona información del disco duro estándar como serie / Número de modelo, número de cilindros, etc. Proporciona información sobre los diversos atributos del disco duro y también exhibe su nivel de forma física. Capaz de explorar y visualizar los sectores defectuosos en el disco duro (s). Programador de software para configurar parámetros como la temperatura de advertencia, Temperatura Actualización y Registro de Programación. Mantiene informes del registro de escaneo de disco, disco de estado. Pueden clonar los discos duros (es decir, puede pegar el contenido de un disco potencialmente fatal sobre un disco sano). Proporciona la comparación gráfica de las fluctuaciones de temperatura en relación con el aviso y los niveles de cierre. Muestra en tiempo real 'Criterio' gráfico que muestra el disco duro velocidad de transferencia de datos y el uso de la CPU. Puede poner a prueba cualquier IDE / SATA. Simple y fácil de utilizar, sin pérdida en el rendimiento del sistema.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999