---

Descargar DiskInternals FAT Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de DiskInternals FAT Recovery para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DiskInternals FAT Recovery de la sección windows de la categoría herramientas de disco, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DiskInternals FAT Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DiskInternals FAT Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DiskInternals FAT Recovery, Demo,$69.95
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$69.95
: 0
: 300/0

GRASA DiskInternals Recovery es una utilidad totalmente automática que recupera datos de discos dañados o formateados. El programa escanea el disco primero y luego restaura la estructura original de los archivos y carpetas. Obras para todas las ocasiones - formateado la unidad (a NTFS, a / desde FAT32/FAT16), de difícil acceso en coche, coche no arranca, desaparecidos o suprimido archivo o directorio, corruptos o dañados tabla de particiones. DiskInternals Recuperación de FAT está plenamente basada en asistente, es decir, no hay conocimientos técnicos necesarios. Cualquier persona puede recuperar datos de discos dañados o con formato por su cuenta, sin contratar a un técnico. DiskInternals GRASA de recuperación no escribe nada al disco dañado, por lo tanto usted puede probar el programa sin ningún riesgo de perder los datos que desea ser recuperados. No importa si Windows reconoce un disco o no, tampoco importa si toda la información del directorio se encuentra? "Recuperar todos los datos serán recuperados y estructura del disco original se restaurará. Debido a que el programa escanea cada sector, no? Domina? o falta de datos recuperables. Otra ventaja importante de grasa DiskInternals Recovery es su capacidad para recuperar datos de discos virtuales, y no importa si los datos se ha eliminado antes de la recuperación o no. DiskInternals GRASA Recuperación soporta los siguientes sistemas de archivos - FAT12, FAT16, FAT32, VFAT. Archivos de hasta 64 KB son recuperados por DiskInternals grasa libre de recuperación (no es necesario registrarse). Visita http://www.diskinternals.com ahora mismo!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999