---

Descargar Active Disk Wiper download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Active Disk Wiper para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Active Disk Wiper de la sección windows de la categoría herramientas de disco, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Active Disk Wiper tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Active Disk Wiper". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Active Disk Wiper, Freeware
Screenshots:
File info:
: 153 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 288/0

Limpiador de disco activa general Active @ Disco Wiper es irrecuperable avanzada utilidad para la destrucción de los archivos borrados. Este es el software de seguridad para la limpieza de espacio libre en disco para Windows 95/98/ME/NT/2000/XP. Rutina supresión de ficheros de Windows procesos no le permite eliminar de forma permanente los archivos sensibles de su disco duro. Todos los archivos borrados por Windows pueden ser recuperados por cualquiera con acceso a su computadora, y estos archivos pueden ser fácilmente "recupera" con derecho de recuperación de la herramienta. Así que, para mantener nuestra privacidad es necesario el software de seguridad. Active @ Disco Wiper es el software de seguridad. Se ajusta a EE.UU. del Departamento de Defensa de la limpieza y desinfección estándar DoD 5220.22-M. Usted puede estar seguro de que una vez que su espacio libre en el disco fue aniquilado con este seguro de utilidad, la información sensible se purga a cabo siempre.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999