---

Descargar Acronis Migrate Easy download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de Acronis Migrate Easy para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Acronis Migrate Easy de la sección windows de la categoría herramientas de disco, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Acronis Migrate Easy tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Acronis Migrate Easy". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Acronis Migrate Easy, Demo,$39.99
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$39.99
: 0
: 317/0

Acronis Migrar Fácil le ayudará a instalar un nuevo exhaustivamente el disco duro de su PC en una manera rápida y fácil mediante la transferencia de las particiones y los datos del disco antiguo al nuevo en unos minutos, manteniendo todos los sistemas operativos y aplicaciones totalmente funcionales. Características principales: -- Clonar un viejo disco duro a uno nuevo; - automática y manual de modos de actualización de disco duro, - Instala nueva unidad de disco duro como un disco de arranque o como un dispositivo de almacenamiento; - Permite volver a desplegar viejo disco duro, - Soporta grandes los discos de más de 180 GB. Partición de administración: - el tamaño de las particiones transferidas para que coincida con nuevo disco duro de tamaño; - Crea, copia, mueve y elimina particiones, - especial sector por sector de apoyo a otras particiones y sistemas de archivos dañados. Seguridad y Vigilancia: - En espera de las operaciones: en primer lugar un disco duro escenario de instalación se crea, y sólo entonces se aplica - con seguridad toallitas de edad disco; - Permite copiar particiones de disco duro original de mantenimiento de la misma.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999