---

Descargar Mihov DiskFree download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mihov DiskFree para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mihov DiskFree de la sección windows de la categoría herramientas de disco, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mihov DiskFree tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mihov DiskFree". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mihov DiskFree, Freeware
Screenshots:
File info:
: 246 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 292/0

Mihov DiskFree es un programa que muestra el espacio libre en disco en megabytes. En él se actualiza la información cada segundo, por lo que es muy útil con programas que consumen mucho espacio en disco muy rápido (el sonido de captura y de captura de vídeo). Soporta grandes particiones FAT32 y unidades de red, y también pone un icono con la información de espacio libre en la bandeja del sistema.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999