---

Descargar Free Disk Wipe download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Free Disk Wipe para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Free Disk Wipe de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Free Disk Wipe tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Free Disk Wipe". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Free Disk Wipe, Freeware
Screenshots:
File info:
: 243 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 238/0

Eliminar archivos completamente y totalmente gratuito para irremediablemente! Limpieza de información segura hasta el último bit. Frotar la información sensible. Deshacerse de la seguridad de los datos y secretos comerciales. Obtener todos los beneficios de la supresión para el archivo seguro que absolutamente gratis! Libre en disco Limpie con seguridad sobrescribe los archivos eliminados, de manera efectiva la destrucción de sus contenidos y hacer que sea totalmente irrecuperable. Tenga la seguridad de que los archivos borrados con libre en disco Limpie no se recuperó hasta en un laboratorio del FBI!Recuperar el que se especializan en diversos productos de recuperación de datos para restaurar archivos borrados y dañados los datos de discos duros dañados. Como de recuperación de datos de especialistas de renombre, El Undelete aprendido de la experiencia que, si bien la recuperación de datos es difícil, deshacerse de la información no deseada es aún más difícil.Simplemente borrar un archivo o carpeta con Windows no eliminar su contenido, incluso si no utiliza la Papelera de reciclaje o limpiar regularmente. El archivo será marcado como "eliminado" en el sistema de archivos, pero su contenido se sentará en el disco, a la espera de ser recuperados. Undelete el software no se hace con el sudor.Sobrescribir el contenido del fichero borrado con ceros hace imposible recuperar los datos con el software de recuperación de datos, pero esta información puede ser recuperada en un laboratorio limpio. Realmente la información sensible nunca es segura cuando se suprimen de esta manera.Libre en disco Limpie sobrescribe el contenido de los archivos borrados con una secuencia aleatoria de números, por lo que es efectivamente imposible recuperar el contenido original del archivo con el software de recuperación de datos o en un laboratorio limpio. Diseñado por el renombrado de recuperación de datos de especialistas, libre en disco Limpie capas bien contra todos los intentos de recuperar la información. Limpiar la información sensible y finalmente para siempre con libre en disco Limpie sin costo alguno!Limpie libre en disco está disponible en www.the-undelete.com de evaluación gratuita.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999