---

Descargar OrphansRemover download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de OrphansRemover para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa OrphansRemover de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar OrphansRemover tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar OrphansRemover". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



OrphansRemover, Freeware
Screenshots:
File info:
: 714 KB
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 237/0

Removedor de búsquedas huérfanos y elimina accesos directos (archivos *. lnk) con un inválido en el objetivo determinado de carpetas y subcarpetas, al igual que el menú Inicio, documentos recientes, etc Estos llamados huérfanos son generalmente el resultado de desinstalar programas, eliminar o mover los documentos. Remover es Freeware huérfanos sin anuncios, las pantallas y no darle la lata sin limitaciones. Características: Búsqueda y borrar archivos de acceso directo huérfanos. Apoyo a la carpeta definida por el usuario. Opciones de línea de comandos. Sencilla interfaz.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999