---

Descargar Disk Explorer Professional download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,.00 de Disk Explorer Professional para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Disk Explorer Professional de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Disk Explorer Professional tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Disk Explorer Professional". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Disk Explorer Professional, Freeware,$29.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$29.00
: 0
: 264/0

Organizar todos sus archivos en CD / DVD: música, fotografía y vídeo, descargar archivos ... y navegar por su colección fuera de línea!Esta aplicación es una poderosa herramienta para todos los catalogizing CD, DVD, disquetes, discos ZIP, u otros medios extraíbles, discos duros, unidades de red, o incluso servidores FTP en Internet. Toda la estructura de volúmenes pueden ser catalogized, así como la estructura interna de los distintos archivos (ZIP, RAR, ARJ, LZH, CAB, TAR / GZIP, 7Zip, ACE, JAR y otros), incluyendo auto-extraíble, los instaladores (EXE).La aplicación puede trabajar con cualquier tipo de archivos, ya se trate de programas de Internet, CD de revistas, colecciones de música, álbumes de fotos, o cualquier otra cosa.La solicitud puede incluir automáticamente el contenido de diversos archivos de uso común (como readme.txt, file_id.diz) totalmente o sólo en parte en un catálogo. Archivos pueden ser procesados por los filtros que puede extraer el archivo resumen o incluso crear una imagen en miniatura del archivo. La versión actual está equipado con 17 filtros que pueden extraer, por ejemplo, la canción / intérprete / álbum nombre de MP3 o de OGG, el tamaño, profundidad de bits, e incluso el formato en miniatura de las imágenes de más de 40 formatos de archivo, las propiedades de varios archivos de sonido o de la oficina documentos, o simplemente los derechos de autor, nombre y versión de los ejecutables. Los comentarios pueden ser añadidos a cualquier volumen o carpeta.Archivos y carpetas se pueden buscar en la base de datos incluso si el soporte original (o conexión a Internet para servidores FTP) no está disponible y funciona muy rápido.DEP, viene con un visor, libre de regalías, que pueden ser utilizados para la distribución gratuita de la libre opinión de las bases de datos creadas con una versión completa de DEP, incluso a los usuarios que no tienen una copia de DEP.Este software es libre para uso no comercial únicamente. Para su uso en una actividad comercial, educativa o gubernamental entorno en el que debe comprar la licencia para cada ordenador que desea utilizar en. Usted tiene derecho a apoyar y aprovechar los servicios ofrecidos por Tomas Jelinek sólo mediante la compra de al menos una licencia de DEP.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999