---

Descargar ViewFolderSize download para Windows gratis

Descargar la versión demo de ViewFolderSize para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa ViewFolderSize de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ViewFolderSize tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ViewFolderSize". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ViewFolderSize, Demo
Screenshots:
File info:
: 756 KB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 232/0

Ver Tamaño de la carpeta Pro es la versión más reciente de una escasa utilidad add-on para las plataformas Windows. Esta aplicación altamente configurable permite ver total de archivos y carpetas tamaño de los detalles directamente en el Explorador de Windows sin tener que cambiar a otra aplicación. Y su inmejorable combinación de rendimiento de alta velocidad y en tiempo real información de tamaño, flexibilidad y opciones de personalización para la visualización de la información que la carpeta Ver Tamaño Pro destacan frente a otros competidores de software.A diferencia de otros servicios públicos, este programa actualiza la información relacionada con el tamaño en tiempo real. Por lo tanto, usted ya no tendrá que hacer clic en el botón "Actualizar" para ver los cambios. También, usted puede adaptar más fácilmente el estilo de visualización basados en sus preferencias individuales. Y por último pero no menos importante, la carpeta Ver Tamaño Pro integra perfectamente con el Explorador de Windows. Aunque la mayoría de los competidores de sus productos como servicios autónomos que mal imitar la interfaz del Explorador de Windows, esta utilidad combina con Explorer y se puede acceder simplemente haciendo clic en el icono de la barra de herramientas.CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:? Rendimiento de alta velocidad: Es probable que haya utilizado el software que calcula el total de la carpeta lentamente y el tamaño de los archivos en una sola ventana usando el botón "Actualizar". Ver Tamaño de la carpeta Pro muestra el total de los tamaños de archivos y carpetas en tiempo real sin afectar a su sistema.? Integración con el Explorador de Windows: Todo el tamaño del archivo y carpeta de información aparece directamente en el Explorador de Windows. Ver Tamaño de la carpeta Pro puede ser configurado por un solo clic en la barra de herramientas.? Nativo de 64 bits de la arquitectura de apoyo: Ahora Ver Carpeta Tamaño Pro funciona como un nativo de 64 bits para la aplicación de Microsoft Windows XP/2003 edición de 64 bits y funciona como un nativo de 32 bits aplicación para Microsoft Windows 2000/XP/2003.? Flexibilidad de personalización: Puede personalizar fácilmente los ajustes relacionados con el archivo y / o carpeta de estilo de visualización, incluidas las cifras de lo que puede b

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999